Stickman Shotgun Shooting es un videojuego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlaremos al mítico Stickman, un muñeco de palo que protagonizará las múltiples luchas que tendrán lugar a lo largo de los distintos niveles de los que se compone el juego.
El sistema de juego de Stickman Shotgun Shooting es el siguiente: en cada nivel, encontraremos a una serie de enemigos que tendremos que matar a tiros. Para ello, primero tendremos que apuntar con el arma y, sirviéndonos de la línea blanca que nos indica la trayectoria de la bala, tomar el ángulo perfecto para conseguir un disparo letal. Luego, bastará con que pulsemos sobre el botón de disparar.
Los primeros niveles de Stickman Shotgun Shooting serán muy sencillos: los enemigos a penas tendrán posibilidad de hacernos daño y tampoco podrán lanzar ataques a distancia, por lo que estarán ahí un poco a la espera de que les disparemos. Sin embargo, conforme vayamos avanzando aumentará un poco la dificultad de cada nivel, de manera que iremos encontrando enemigos más resistentes o incluso enemigos con la capacidad de atacarnos de vuelta. La idea es conseguir acabar con todos ellos antes de quedarnos sin balas en la recámara.
Stickman Shotgun Shooting es un juego de acción bastante sencillo que no brilla ni por una mecánica muy fluida ni por un apartado gráfico remarcable, pero que se ofrece como una buena opción para echar un rato pegando tiros a enemigos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stickman Shotgun Shooting. ¡Sé el primero! Comentar